REÚNANSE EN GRUPOS DE 4 PERSONAS.
ELIJAN UNA PELÍCULA, SERIE, DIBUJO ANIMADO PARA TRABAJAR.
UBIQUEN UNA SITUACIÓN MORALMENTE CONFLICTIVA PARA ANALIZAR.
CONFECCIONEN UN POWERPOINT PARA PRESENTAR AL CURSO.
EXPONGAN AL CURSO.
PRODUCTO 1: POWERPOINT DE INVESTIGACIÓN
PRODUCTO 2: EXPOSICIÓN AL CURSO
AVANCES POR CADA CLASE (NOTAS ACUMULATIVAS)
ENTREGA POWER (POR EMAIL) 8 DE JULIO.
EXPOSICIONES: MARTES 29 DE JULIO.
ESTRUCTURA DEL TRABAJO
PORTADA CON DATOS BÁSICOS (NOMBRES, CURSO, ASIGNATURA, ETC.)
DATOS DE LA PELICULA/SERIE/DIBUJO ANIMADO (PROTAGONISTAS, AÑO DE CREACIÓN, GUIONISTAS, ESTUDIOS, ETC.)
DATOS DE LA PELICULA/SERIE/DIBUJO ANIMADO (PROTAGONISTAS, AÑO DE CREACIÓN, GUIONISTAS, ESTUDIOS, ETC.)
DESCRIBIR
LA SITUACIÓN CONFLICTIVA Y ANALIZAR LA
SITUACIÓN CONFLICTIVA (PERSONAJES QUE INTERVIENEN, CONTEXTO, PROBLEMA DE
ORIGEN, ACTITUDES, EMOCIONES INVOLUCRADAS, DIÁLOGOS, PALABRAS CLAVES, RECURSOS)
ANALIZAR
LOS VALORES Y ANTIVALORES QUE ESTÁN EN CONFLICTO (DEFINIRLOS)
ANALIZAR LAS ACTITUDES Y VIRTUDES (O VICIOS) QUE DEMUESTRAN LOS PERSONAJES
(DEFINIR)
INDICAR
LAS CREENCIAS, SENTIMIENTOS, IDEOLOGÍAS Y PREJUICIOS QUE INTERVIENEN EN LAS
ACTITUDES DE LOS PERSONAJES.
ANALIZAR
SUS POSIBILIDADES A PARTIR DE LA TEORÍA DE LOS ACTOS MORALES (OBJETO, FIN,
CONSECUENCIAS, CIRCUNSTANCIAS, MEDIOS O RECURSOS, ETC.)
CONCLUSIONES
GRUPALES SOBRE LOS APRENDIZAJES ÚTILES PARA LA VIDA EXTRAÍDOS DE LA
EXPERIENCIA.
ENVIAR AVANCES A martindelaravanal@yahoo.com
ENVIAR AVANCES A martindelaravanal@yahoo.com